Tenemos el poder de crear el mundo que queremos.

CATHERINE FW 21-22

Esta temporada Otoño/Invierno queremos volver a conectar con la naturaleza, otorgarle la importancia que requiere y aprender a respetarla y cuidarla. Catherine Blanchett, no solo es una talentosa y reconocida actriz de Holliwood, sino que además representa el cuidado, respeto e importancia del medio ambiente, participando en numerosos proyectos ecológicos como la Marcha contra el Calentamiento Global. Nuestra nueva colección no podía tener otro nombre. Queremos comprometernos con la naturaleza. Por ello, parte de nuestra nueva colección está elaborada con tejidos reciclados.

RECYCLED

RECYCLED

Cuplé- Recycled

La tierra es nuestro hogar y en nuestras manos está salvar el medio ambiente.

Seguro que has escuchado hablar del poliéster reciclado, pero puede que no sepas demasiado bien qué es. El poliéster reciclado se fabrica descomponiendo el plástico en trozos muy pequeños, que luego se convierten en pequeños gránulos, se derriten y finalmente se hilan.

El poliéster reciclado no solo contribuye a la reducción de la extracción de petróleo, sino que también consume menos energía que el método habitual y permite un ciclo de vida de la prenda mucho más prolongado.

Desviar los plásticos desechados y convertirlos en productos nuevos mantiene estos materiales persistentes fuera de los vertederos y océanos y ayuda a salvar el medio ambiente.

Copyright © 2013 Magento, Inc. Todos los derechos reservados.